viernes, 7 de noviembre de 2014

LOS JUICIOS



                                



"De hecho, os quiero decir que hay que llegar a un punto del corazón donde ya no haya necesidad de perdonar ,la noción de perdón sólo tiene sentido si previamente se ha juzgado, condenado y maldecido. No significa nada para quien ha podido amar al ser más allá de su error. El perdón es, pues, una reparación de nuestra propia incapacidad de amar incondicionalmente. El perdón es una creación del ser humano separado de la Fuente Divina…La verdadera fuerza del alma no consiste en poder perdonar; estriba en la superación del ancestral reflejo de juzgar."  
                                                        "El que Viene"       A.YD. Meurois-Givaudan


Cada uno ve la vida bajo un prisma diferente, compuesto por todas nuestras memorias y experiencias…
Aquello que veo en el exterior no es más que mi propio inconsciente manifestado fuera, para que sea consciente de él.
Tenemos la capacidad de ver al Ser que mora en el interior de cada uno. ¿Cómo se consigue esto? ¿Cómo dejar de juzgar? ¿Cómo poder  llegar a ver con una mirada limpia, fresca, abierta, sin que se interpongan nuestras historias personales?
Abriéndose  a la humildad ,¿Que se yo de todo esto? desde la apertura del corazón, soltar todas mis interpretaciones de cómo debería ser “esto”, viendo al ser que tengo delante con una mirada nueva, diferente, sin desconfianzas,  estrategias, suposiciones ,sin historias pasadas ,ni expectativas futuras.
Vaciándome de todo aquello que ha programado mi mente para abrirme a la verdad.¿Cómo logro esto? entregando mis interpretaciones a un poder superior que hay dentro de mí, para que las corrija. Soltando las ilusiones mentales diciendo “no se” y entregándome al maestro del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario